La nueva colección de moda íntima de Chantelle, ha conseguido las primeras ovaciones, así como las críticas más mordaces, debido a que la modelo Robyn Lawley se considere de talla grandes con una 42. Una talla que para la mayoría de las europeas es algo habitual utilizar, siendo de las más pequeñas. ¡Y es que en muchos establecimientos se considera talla grande a partir de la talla 48!
La marca, de todas maneras, ha presentado un lookbook brillante, con conjuntos de sujetadores, braguitas bikini y coulottes, tanto de colores como en tonos nude y el siempre clásico negro con semi transparencias y encajes. Tampoco ha faltado el tradicional blanco y algunas líneas de braguita faja con claras inspiraciones a los años 20 y 50.
Una colección elaborada para la mujer actual, aplaudiendo sobre todo las curvas y la exaltación de la belleza, con prendas para las mujeres de hoy en día, que buscan comodidad y siempre belleza en sus prendras más íntimas. Encontrarás sujetadores de alta sujección y con efecto push-up para lucir el merjo escote.