Reglas básicas para mostrar tu ropa interior

No solo se trata de adoptar una moda o no, sino de saber llevarla y para lograr esto es necesario saber algunas reglas básicas sobre todo de tendencias que son fuera de lo común o que implican un riesgo tal y como lo es el llevar lencería como elemento principal en nuestro vestuario.

Cuando optas por mostrar tu lencería ya sea dejándola asomar un poco detrás de tus prendas normales, cuando usas transparencias y ésta se ve a través un manto ligero o si se usa como prenda principal; debes recordar que el objetivo principal sea cual sea el estilo es el de lucir sensuales; por desgracia para este tipo de looks, la línea entre lo sensual y vulgar suele ser muy delgada así que el primer consejo es tener esto muy en mente.

Si quieres hacer uso de este look pero te consideras tímida entonces no hagas nada que te pueda incomodar, recuerda que las tendencias también deben disfrutarse así que para estas circunstancias puedes optar por solo mostrar un poco del encaje de tu bra por ejemplo para lo cual se recomienda el uso de los bralette que son coquetos y diseñados para llevarse más a la vista.

bralette look sexy

Ahora, si vas a optar por esta tendencia y no importa qué tan mucho o poco muestres recuerda una regla básica; tu lencería debe estar en perfecto estado.

Crea contrastes; para que te sientas aún más cómoda y luzcas al 100 con este estilo crea contrastes entre tus prendas y la lencería, por ejemplo usa transparencias de manga con un sexy bra por debajo, evita ante todo mostrar en exceso.

Y como regla final elige sabiamente el contexto ya que este tipo de looks vienen bien para una salida de antro, una cita con tu chico, pero nunca para la oficina o la reunión de padres de familia.

mostrando ropa interior

Sigue leyendo: Del interior al exterior

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.