Reafirma tus glúteos

Para endurecer los glúteos sólo basta con una rutina de buenos ejercicios que le ayudarán a ganar firmeza y modelar esta parte del cuerpo que suele ser la más afectadas por el paso de los años y la falta de entrenamientos físicos constantes.

Para vigorizar esta zona en la comodidad de su hogar le brindaremos una serie de consejos que deberá practicar constantemente para lograr buenos resultados.

El primer paso consiste en colocar una colchoneta en el piso y recostarse boca arriba con las piernas flexionadas y apoyando las plantas de los pies en el suelo. Luego levantar el tronco y la cola, apoyándose sobre los omoplatos. Levantar una pierna y apoyar el tobillo en la rodilla de la otra pierna que está flexionada. Mientras realiza este ejercicio recomendamos tensar los músculos de la cola y luego relajarlos. Repetir esta serie unas 5 veces de cada lado.

En el segundo paso, con la misma posición que el ejercicio anterior (boca arriba y piernas flexionadas), llevar una rodilla hacia el pecho y bajarla hasta apoyar la planta del pie sobre el piso. Realizar alrededor de 8 repeticiones con cada pierna.

El tercer y último paso consiste en recostarse en línea recta sobre el piso pero boca abajo. Luego elevar hacia atrás una pierna sin flexionar y tratar de que la cadera no se separe del piso. Volver a la postura original y repetir 10 veces de cada lado.

Reafirma tus glúteos 2

Siguiendo estos ejercicios diariamente los resultados serán visibles en cuestión de pocas semanas.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.