Las alpargatas no son ninguna novedad en el mundo de la moda. Siempre se han llevado y, hace unos años, volvieron a estar de moda de manera clara.
Han pasado ya unos años desde su nuevo boom y, a pesar de que siempre se han vendido y han estado presentes, parece que no ha sido hasta esta nueva temporada de verano 2013 cuando realmente han recobrado toda su fuerza.
Son numerosas las marcas que han lanzado diversos diseños de alpargatas adaptándolos a las nuevas tendencias como son los colores flúor, los estampados étnicos, etc… Este rediseño ha hecho que las alpargatas vuelvan a estar en el centro de todas las miradas y ha convertirse en uno de los calzados básicos para el verano.
Además, las alpargatas cuentan con múltiples ventajas, como son la comodidad que supone llevarlas, su asequible precio, etc.. Eso sí, tenemos que aprender a combinarlas para crear looks adecuados y que no generen un efecto raro.
A continuación os dejamos unos cuantos modelos que nos han gustado bastante. Las marcas que los comercializan son Blanco y Stradivarius; de esta segunda destacaríamos sobre todo las alpargatas con strass ya que nos parece que le dan un toque bastante distintivo y elegante:
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.