La marca Pepe Jeans siempre ha sido una marca muy respetada y querida en nuestro país, ya que contiene nuestro sello, siempre apostando por tejidos de primera calidad y diseños de lo más atractivos para llevar con todo tipo de prendas, tanto pantalones como vestidos.
La primera prenda que te llamará la atención será la cazadora de cuero negra, con aplicación de pelo en la zona del chaleco, creando el efecto de un dos piezas, totalmente llamativo y encantador. Será una de las prendas más verstátiles, por lo que te encantará.
El cuero marrón también se combinará con todo tipo de forros de pelo, que crearán una gran tendencia para este año. Irán de lujo con pantalones de colores tierra y siena así como con las prendas de tonos beige, una cazadora que creará la compañera perfecta de los jeans ajustados.
No olvides darle un repaso a las trenkas y a las chaquetas-levita en tonos grises que serán un básico importante para incorporar a tu armario. ¿Una prenda fetiche ideal para un capricho? El chaquetón de pelo en tonos blancos. ¡Una sorpresa que nos ha encantado!