Este verano, hablar de peinados nos obliga a empezar con los peinados laterales, de lado, están de moda y hacen furor.
Bien sea suelto o recogido, el pelo se lleva en un costado, preferiblemente en ondas suaves y anchas bien definidas con un marcado estilo romántico.
En segundo lugar, tendríamos que destacar las trenzas…llegaron el año pasado y se han ido reinventando pero siguen allí y son de todo tipo: apretadas y definidas, sueltas y despeinadas, integradas desde el nacimiento del pelo o como una cola, en recogidos, en semi recogidos, en fin que una trenza es una apuesta segura para el verano.
Scarlet Johanson peinada con trenza diademaLa melena sigue presente y aunque se esperaba que la media melena tomase más fuerza, la melena larga, un poco por debajo de los hombros fue más persistente. El pelo largo, aunque aún se ven peinados con plancha, a medida que entra el calor, hemos visto las melenas más naturales con ondas anchas y un despeinadas. En algunos casos, la raya al medio le da a las melenas un estilo vintage que recuerda a los 70.
Los recogidos también tienen sus seguidoras, bien sea alto y elegante para ocasiones especiales, o bajo y con los laterales despeinados para encuentros casuales. Las trenzas como diadema y un recogido bajo es tendencia.
El flequillo liso y largo, peinado de lado; accesorios en el cabello, sombreros y el efecto mojado se verán hasta rabiar durante la próxima estación estival.