Aunque por mucho tiempo la ropa interior pasó desapercibida en el mundo de la moda puesto que su uso era específico y «secreto», la cosa ha ido cambiando con el tiempo, llegando un momento en que la ropa interior va saliendo al exterior pensando así en su diseño, comodidad y utilidad.
Ahora antes de elegir un sostén o unas pantaletas analizamos el resto del outfit que vamos a vestir tratando de que el juego interior sea adaptable y acorde; esta búsqueda va desde el color, la textura y hasta las costuras.
En una época donde la ropa ajustada está en todo su apogeo, la ropa interior debe adaptarse por completo, ya lo hemos intentado con el uso de boxers e hilo dental, pero al parecer no es suficiente y aunque los pantalones de tiro corto ya no están a la moda, quizá por comodidad es que seguimos insistiendo en el ajuste de las pantaletas.
Es entonces que como nueva tirada llegan las pantaletas adhesivas, sí así como lo leíste, las pantaletas adhesivas o adherentes son la nueva tendencia en prenda interior, claro que también encontramos las pezoneras que funcionan con la misma base pero éstas ya estaban dentro del mercado desde hace tiempo.
Y si en este momento te preguntas ¿no estaban ya estas bragas en el mercado? No, aunque sí unas muy similares pero éstas eran rígidas aunque de diseño muy similar, bueno ahora lo que tenemos son piezas suaves que se adhieren exclusivamente a esa zona que queremos proteger u ocultar, específicamente esa zona olvidándonos de más tela y costuras, adiós a tener que preocuparnos por ocultar nuestras pantaletas.
Claro que como mujeres sabemos que existen ciertas limitantes (hasta ahora) más ligadas a la higiene y salud. Aunque creo que no son prendas de uso diario (por motivos obvios) sí son una muy buena propuesta para esos outfits que requieren de una figura mucho más estilizada ¿no crees?
Sigue leyendo; Lo más raro de la moda