Dentro de pocos días abandonaremos el frío invierno y, con él, se va todo lo que conlleva: los abrigos, calzado cerrado y bufandas.
Precisamente por ello ha llegado el momento de conocer las nuevas colecciones de algunas marcas de calzado de cara a esta nueva primavera de 2014. Una de ellas es la L.K Bennet que es la que os traemos a continuación.
Esta colección capsula lleva por nombre Black Ribbon y nos trae zapatos muy sencillos pero cargados de estilo. Por ejemplo estos stilettos de acabado rallado que os dejamos a continuación y que nos parecen ideales para cualquier ocasión:
Dentro de esta nueva colección la marca también ha introducido stilettos más sencillos pero con un acabado texturizado. Y las sandalias atadas al tobillo son otro de los puntos fuertes de esta colección.
Otro modelo que también resulta sumamente interesante son estos modelos abotinados. Esta temporada se lleva mucho este tipo de calzado ya que deja parte del pie al descubierto y además combina la tendencia de zapatos atados al tobillo con una línea muy elegante.
Esta colección, además, ha elegido colores básicos que se pueden combinar con cualquier otro color y que, por tanto, resultan sumamente versátiles.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.