Se acerca el otoño peligrosamente y a nosotras nos queda apurar hasta el último rayo de sol. Lo bueno que tiene el otoño, es que hay algunos tipos de zapatos de verano que todavía se pueden seguir llevando. Vamos a ver qué se lleva para estos últimos días de verano y qué se puede seguir utilizando en los próximos días otoñales. Nuestros pies nunca estuvieron tan bien adornados.
Las sandalias planas han causado y siguen causando un furor espectacular, debido a su comodidad y a lo original de su diseño, hay de todas las maneras y formas. Las que más se han calzado las famosas son las típicas sandalias romanas, con tiras de cuero normalmente marrones y sencillas, y las sandalias de pedreria, joyas de todo tipo y de todo color. También hay varios modelos con respecto a la altura, unas llegan sólo al tobillo, otras, se decantan por un estilo medio botín, y otras llegan hasta la mitad de la pierna. ¡Elige la que más vaya con tu estilo y combínala lo mejor posible con el color de tu ropa! La actriz de Gossip Girl, Blake Lively, lleva una muestra de este tipo de sandalia plana enjoyada.
Las sandalias de tacón son un requisito imprescindible para una buena fiesta veraniega, y como antes hemos comentado, también se dejarán caer por el otoño. Las sandalias con tacón que más están obsesionando a las famosas son las de color amarillo chillón, se llevan las sandalias de colores chillones, pero el amarillo se lleva la palma. Naomi Watts es la prueba viviente de ello. También en esta sección de tacón podemos ver los zuecos de madera, que van a pegar fuerte en esta temporada.
Por último vamos con las sandalias de cuña, éstas si que fueron una novedad para nuestros armarios y también una alegria para nuestros pies, ya que no son tan dolorosos como los típico zapatos de tacón alto. Las cuñas son más cómodas y las sandalias recogen mejor el pie que un zapato normal, aparte del lujo de lucir uñas de los pies pintadas, claro. Sara Carbonero nos demuestra (otra vez) su buen gusto al pasearse por la calle con estas preciosas sandalias con cuña.
¡Qué mona va ésta chica siempre!