Moda con estampados vegetales.

Así como el animal print nos conecta con nuestro lado natural, el estampado vegetal tiene el mismo objetivo.

Con eso de que últimamente está de moda todo lo green, este movimiento no podía faltar en la ropa.

Como ya habrás leído anteriormente, una de las tendencias para este año es el estampado llamativo y con texturas, así que si juntamos esto con la inclinación natural, podemos conseguir un guardarropa completamente fashion.

¿De qué se trata?

La tendencia con estampado vegetal evoca todo paisaje o elemento de la naturaleza, por ejemplo ramas, hojas, huellas, frutos, paisajes, etc., por lo tanto lo más común serán colores en verde y café con todas sus tonalidades, aunque también podemos encontrar paisajes fantasiosos en colores rojo, naranja, amarillo, etc.

Gracias a esta amplia gama de colorido, es muy fácil combinar esta moda, puedes mezclarla con otras tendencias que completen tu look eligiendo los elementos más representativos.

La sugerencia es llevar una prenda con estampado en conjunto con otras de color liso, así lucirá mejor dando su lugar a la prenda cargada con las otras simples. Cuidado con sobre cargarte llevando contigo varias prendas con distintos estampados.

Por ejemplo puedes lucir un vestido de una pieza con impresiones de hojas, no importa, siempre y cuando los zapatos vayan en un color liso, el cabello recogido y pocos accesorios, así no le restas protagonismo a tu vestido y dejas el camino libre para un look sobrio sin importar qué tanta textura haya en la prenda estampada.

Las opciones son muchas, pues la tendencia vegetal llega a la ropa, accesorios como los bolsos, diademas, cinturones, carteras, hasta zapatos, incluso en el decorado de uñas podemos ver dicha moda, así que elige tus elementos protagónicos y recuerda equilibrar este tipo de movimientos que son llamativos.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.