Miu Miues, probablemente, una de las marcas más excéntricas en lo que ha calzado se refiere. Las líneas que suele presentar la firma muestran toques desenfadados y siempre se encuentran cargadas de colorido de manera que, para su colección «Fall Winter 2012/2013» no podía ser menos.
La colección que presentó Miu Miu abarca dos puntos totalmente opuestos: por un lado encontramos zapatos con tacones que alcanzan alturas imposibles y de colores y estampados diversos. Por ejemplo, a continuación tenemos unos botines en azul con print de serpiente:
Por otro lado, la colección ha decidido presentar una amplia selección de slippers: uno de los calzados más it de este año. Podemos encontrar modelos de charol en colores básicos con un lazo como uno de los modelos más sencillo.
Pero Miu Miu no se queda solamente ahí y se apunta a los colores chillones para esta nueva temporada. De esta manera nos presentan slippers que abarcan desde el fucsia hasta el azul, realizados en raso y ante que se diferencian claramente de los realizados por otros diseñadores.
Como veis, se trata de una colección de estilo desenfadado que apuesta por la diferencia y los colores en el diseño. Y a vosotros, ¿os gusta lo que nos trae Miu Miu?
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.