Mini sombreros

Desde que en la boda Real de Inglaterra, Victoria Adams luciera un tocado a modo de sombrerito, las ventas de mini sombreros en todo el mundo se ha disparado, son elegantes, sexy y llaman la atención si excederse.
Para un evento, una boda, bautizo una fiesta o simplemente para salir una noche.
Los sombreritos en cuestión los hay de distintos colores marrones, azules, rojos, color Burdeos y como socorrido el color negro.
Los puedes comprar desde en peluquerías especializadas como en boutiques, te los pueden hacer de la misma tela de tu vestido, aunque te saldrá un poco más caro, quizás te merezca la pena.
Lo mejor es que si te lo vas a poner para un evento importante, te lo coloquen en el centro de peluquería o tu estilista, allí te aconsejarán de que peinado le irá a tu vestido y a tu tocado. Si optas por ponértelo en casa, mira la parte de debajo del sombrerito antes de comprarlo (por lo de la facilidad a la hora de ponértelo) mira si tiene una pinza o dos pegadas para colocártelo, tiene su truco, no dudes en preguntar como ponerlo donde lo compres, las hay que van con diadema y son más fáciles de colocar…
No solo serás la reina de la fiesta, te sentirás la esposa de Beckham!

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.