Si estás cansada de llevar siempre los trajes de chaqueta sobrios con las blusas lisas y las faldas negras o marrones tipo tubo puede que sea hora de reinventar tu estilo. La moda sixties se caracteriza por el uso de tonos alegres y suaves como el beige, el blanco, el siena o el naranja en combinación con el negro y los marrones oscuros.
Puedes ponerte un vestido sin mangas (de estilo minifalda plisado) con unas botas hasta la mitad de la pantorrilla bicolores. Blumarine apuesta por los minivestidos de lana en tonos crudos y detalles de coderas en piel con botas mosqueteras en tonos negros, Valentino por su parte ha creado unos diseños acampanados de diseño militar en colores azules marinos con unas botas altas de estampado de serpiente. Atrévete a lucir un estilo pulcro y nítido como el de Prada, totalmente blanco, con un vestido de botones de falda de vuelo y chaqueta a juego con grandes solapas.
Las medias marrones oscuras y los zapatos con hebilla serán una excelente opción. Te sentirás perfecta con el abrigo fucsia de Alberta Ferretti, de corte aniñado y cinturón a la cadera. Las botas ajustadas de print de pitón harán del conjunto un estilismo ideal.