El maquillaje en tonos florales te encantará debido a la sutileza y al halo dulce natural que causará en tu cara. Te verás sucumbida en un ambiente natural en el que tu rostro lucirá resplandeciente con la ayuda de tonos pasteles.
Para lograrlo maquilla tu cara con unos polvos compactos de color natural, siempre después de aplicar la base de maquillaje o la crema hidratante. Debajo de las cejas aplícate una sombra diluida en tonos verdes y extiéndela hasta el lagrimal. Luego, la rosa extiéndela sobre el párpado móvil y con un lápiz blanco delinea la parte superior de las pestañas y las pestañas inferiores recorriendo también el lagrimal. Dibuja los labios con un delineador en tonos color carne y rellena los labios con un tono color frambuesa o rosa explosivo chicle. Para terminar, pasa por tus pestañas una máscara transparente. Complementa el look con un semirecogido y unas ligeras ondas y vístete con tonos como el tono tierra o el color crema. ¡Triunfo absoluto!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.