Al comprar una prenda de encaje, bien sea una blusa, un vestido o un top nos vemos ante la duda de saber si hacemos bien al vestirnos con ella, por el miedo a parecer demasiado exageradas, vulgares o por enseñar más de la cuenta. Si sigues unas pautas y trucos esenciales no volverás a presentar temor por usar este tipo de ropa. ¡Las adorarás!
Normalmente éstas casan mejor en los estilismos formales para un cóctel o una fiesta. Puedes crear un look formal distendido con unos jeans elásticos ajustados, unos pep toe de tacón alto en un color neutro, un corsé con pedrería o liso y una blusa de manga 3/4 de encaje negro. Igualmente puedes usar una chaquetilla estilo bolero o un precioso chal del mismo estilo bordado. Para un look diario puedes utilizarlos con mesura, combinando un jean con un top de tiras finas de algun color liso y encima la blusa de encaje del mismo color.
En cuanto a los vestidos negros de este mismo material, te será muy fácil combinarlos. Hazte con un body de color totalmente negro o un vestido lencero del mismo color. Tan sólo tendrás que colocarte el vestido encima y te verás bien. Complementa el estilismo con una cartera de mano o un bolso joya, un brazalete dorado y unos salones de taconazo estilo Jimmy Choo.