Los regalos menos útiles en navidad

La navidad además de todo su significado religioso y familiar, es también una excelente oporunidad para dar y recibir… sí me refiero al intercambio de regalos, una actividad muy usual en cualquier círculo social al que pertenezcamos, llámese escuela, trabajo, familia o vecinos.

Sin embargo no siempre recibimos lo que damos o damos lo que recibimos, en lo personal no me gusta participar en intercambios ya que siempre me llevo grandes decepciones que no se acercan ni en lo mínimo a lo que con tanto esmero he regalado.

Incluso para evitar esto, muchas personas que participan en intercambios, optan por poner estándares de precios o listados de regalos con 2 o 3 opciones y aunque son remedios forzosos también estamos quitando parte de la sorpresa ¿no crees?

Para evitar malos tragos, lo mejor sería fijarnos en lo que vamos a regalar, si cada uno nos esmeráramos en ello, no habrían malos o inútiles regalos.

Bueno, pues para que no caigas en este error evita entonces regalar algo de lo siguiente…

Ropa interior.

calzones enormesRegalar ropa interior es en mi particular opinion de mal gusto en un intercambio navideño, por simples razones, la primera es que no resulta muy cómodo abrir tu regalo enfrente de todos tus compañeros de trabajo para sacar así un par de calzoncillos, además es muy difícil que alguien le atine a tu talla y gusto por prendas de este tipo.

Electrodomésticos.

regalos prohibidos

Ya sean electrodomésticos, línea blanca o utencilios de cocina… el regalo debe ser para la persona, algo que pueda usar, comer o vestir de manera personal y no para ponerse a trabajar en casa, claro que depende mucho del gusto y las costumbres de cada quien, por ejemplo cuando el intercambio se hace entre familia, pero de preferencia hay que evitar este tipo de regalos, si se va a regalar una plancha, que esta sea en cualquier otra époza del año y que no sea un obsequio alucibo a una fecha tan emotiva.

Una báscula.

regalos inútiles

 A menos que sea una broma y que la persona a quien se la des esté conciente de ella, no creo que sea bienvisto regalar una báscula, menos a una mujer, menos cuando está por cenar ¿qué opinas?

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.