Este año la marca de moda de Bershka también ha querido incluir los diseños de los mejores jerséys, los cuales podrás combinar con todo tipo de jeans, pantalones pitillo y faldas de estilo lolita.
Uno de los primeros está decorado en un gris fascinante, con un cuello de imitación bebé en gris perla. Su tejido estilo «tweed» será uno de los mejores. Si lo alias con un pantalón pitillo gris lograrás el estilo más recomendado, como aparece en el lookbook de la marca.
Para las más soñadoras, nada mejor que el encaje blanco y su imitación en forma de cenefas sobre los jerséys de tonos oscuros como el negro, con este modelo serás la chica más distinguida de la oficina y podrás llevarlo con camisas blancas o de cuadros y pantalones negros muy ajustados.
Los jerséys de tonos beige de rejilla serán los mejores para llevar con todo tipo de faldas y tops negros, ya que crearás un estilismo muy completo, con el que te sentiras como una princesa. Otros modelos en gris, blanco y bicolores te recibirán con los brazos abiertos.