Este verano se llevan más que nunca los vestidos estampados y los looks de colores pasteles de corte princesa. Para complementar el estilismo maquíllate y péinate a conjunto de esta manera:
Hazte una trenza lateral y alterna los fragmentos de tu cabello con pañuelos de tela para crear un efecto ultra moderno de última tendencia. Aplícate tu base de maquillaje habitual y fija con los polvos compactos (esta vez de efecto bronceador). Coge una sombra de ojos color morado y póntela en todo el párpado móvil, lagrimal, pestañas inferiores y debajo de la ceja. Luego ponte varias capas de sombra de pestañas negra. Para acabar con el estilismo, pinta tus labios con una barra de labios mate nude o un gloss transparente. Para el colorete escoge un color melocotón o rosado de tonos pastel. El truco para aparentar esa frescura tan natural es no delinear ni los ojos ni los labios.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.