Optar por un maquillaje rejuvenedor te hará quitarte de encima hasta diez años si logras aplicarte bien el maquillaje y las respectivas sombras que acompañan al look. Usa una base de maquillaje en tonos beige claro y entiéndela bien con ayuda de una esponjita para maquillar, posteriormente fija el color con unos polvos compactos con la ayuda de una brocha.
Aplícate un blush de tonos anaranjados en los pómulos y en la cuenca de los ojos y el párpado móvil. Deja tus ojos limpios, sin eyeliner y simplemente date una base de máscara de pestañas. Si quieres darle un toque de luz a la mirada, usa un lápiz blanco para dibujar el borde del lagrimal y la parte de las pestañas inferiores. No uses delineador de labios y rellena tus labios con un gloss extra brillante en tonos melocotón o anaranjados. Para complementar el look, hazte un moño y recoge tu cabello. ¡Estarás perfecta con tan sólo unos pocos productos de belleza!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.