El estilismo minimalista hará resaltar la belleza natural de la novia creando una armonía perfecta junto el vestido, si este es sencillo o con detalles poco marcados. El truco está en centrarse en telas vaporosas como el tul y la seda y dejarse decorar por hermosos encajes que sean a la vez matizados junto al diseño de la especial prenda. Así, el cabello se peina de forma recogida enmarcando la frente y creando una suavidad en el rostro que rodea desde el comienzo del cabello hasta la barbilla.
La raya se marca a un lado o de frente y el cabello queda ligeramente tirante, pegado a la cabeza, sin volumen. Las lacas o los fijadores serán una herramienta de ayuda a la hora de querer fijar el resultado final del peinado.El maquillaje contará con una base de maquillaje neutra para tapar imperfecciones naturales de la piel, una base de polvos matizantes y trazos de iluminador para acabar con posibles señales de fatiga. El truco consistirá en aplicar toques leves en el mentón, los ojos y los pómulos. La máscara de pestañas y un gloss natural color nude o rosa no podrán faltar.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.