Aunque los leggings se han llevado siempre, nunca antes habían sido objeto de tanta imaginación y creatividad. Basta con mirar un poco los escaparates o los catálogos online de ropa de moda para ver qué fuerte está la tendencia de los leggings y que variedad ofrecen en el mercado, para todos los estilos y lo mejor, accesibles para todos los bolsillos.
Si eres de las que pensaba que los leggings son sólo unos leotardos que forman parte de los «basics» del armario de toda chica pues te invito a que te des una pasadita por el Motufashion.com y verás cuán equivocada estás. Después de los leggigns que ellos mismo marcan como «básicos» encontrarás todo lo que imaginable e inimaginable.
Leggings negrosEs difícil resumir todas los estilos de leggings que ofrece esta tienda en seis páginas de unos seis modelos en cada una. Los más extremos son los leggings rasgados, que más bien deberíamos decir rotos, bien sea con los agujeros de lado, al frentes, sólo en media pierna o en la pierna completa. Es un estilo muy urbano que se puede llevar con unas zapatillas o con unas sandalias altas con plataforma y un top tipo túnica o una camiseta ceñida.
Seguimos con los leggings de vinilo, una tendencia que sigue ese acabado brillante de la temporada. Personalmente, considero que son propios para irse de marcha de noche, pero es cuestión de gustos. Los tonos son bronce, plata, dorado. Es un estilo propio de diva de Las Vegas.
Luego existen otras tendencias más soft como la de efecto denim que ya está bastante vista, y también otra tendencia muy bonita que es más figurativa pues tiene estampados de fantasías, mariposas y flores.
Legging pathworkPara las más románticas también hay: leggings con encajes, o bordados con tendencias más clásicas y otros más contemporáneos.
Me quedo corta porque hay más cositas: vintage, leopardo, cebra, camuflaje, bicolor y colores fluor (mandarina y fucsia), en fín que aún hay leggings para rato y para divertir.
Leggings Vinilo Bronce de Motufashion.com Leggings fantasía