Lecciones de gimnasia

Si aún no ha hecho de la gimnasia un hábito en su vida, puede comenzar en este instante con estas sencillas rutinas, que le ayudarán a moldear y tonificar los músculos de todo su cuerpo.

Tres series deveinte movimientos por cada ejercicio son suficientes para notar los resultados. Comenzar con esta rutina recostándose en una colchoneta, boca arriba, con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies bien apoyadas en el piso. Extender los brazos, en forma de cruz manteniendo los codos levemente flexionados. Levantarlos hasta que los puños se toquen frente al pecho.

Para trabajar los abdominales inferiores, acostarse en una colchoneta boca arriba, tome su cabeza con las manos y con movimientos suaves trate de incorporarse sin despegar toda la espalda del piso. Para trabajar los abdominales superiores, extender los brazos a los lados del cuerpo, cruzar los tobillos y levantar las piernas. Luego, elevar las caderas, volver a la postura inicial y repetir el ejercicio. Luego recuéstese de costado sobre un lado de las caderas y levante una de las piernas hasta formar un ángulo de 45 grados. Repita este ejercicio con una y otra pierna.

Para tonificar los muslos, arrodíllese sobre la colchoneta. Apoye los antebrazos y levante una de las piernas flexionadas. Cuando el muslo este en línea con la espalda volver a la posición inicial. Repite el ejercicio con ambas piernas.

Tonifica tu cuerpo

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.