Los diseños de Laura Caicoya son todo un descubrimiento, ya que además de poseer gracia, encanto y originalidad, muestran todo el talento y alegría que ella vierte en cada patrón, haciendo un guiño al exotismo de tierras lejanas y exóticas, mezclando todo el impacto y cortes de los mejores diseñadores neoyorkinos y parisinos de alta costura, siendo ella misma con elaboraciones hechas a mano y de forma artesanal, ¡tendrás la oportunidad de lucir un modelo único sin temer a que se repita en ningún comercio!
Los vestidos de boda estampados es una de sus creaciones más originales, apostando por faldas de alegres prints de fantasía con corpiños de un único tono, siendo la excusa perfecta para ser una de las novias más irrepetibles y ¡romper con el tópico! ¿no te parece maravilloso?
La feminidad es otra de las pautas a seguir, trabajando con colores muy favorecedores como los pasteles y los fucsias, que van de lujo con todo tipo de pieles y cabellos. Su apuesta ha sido crear conjuntos de pantalones tobilleros ajustados con cinturones de lazada, camisetas y turbantes a juego, inspirando a la nueva elegancia. ¡Te encantarán sus trajes para madrina! Nada convencionales y muy creativos. De hecho vistió a muchas celebrities como María Patiño o Beatriz Trapote. ¡Sus vestidos tutú te recordarán a la moda de Carrie Bradshaw!