Las wallets son unas carteritas cuadradas de mano en colores neutros que combinan a la perfección con cualquier prenda y son perfectas para llevar con cualquier tipo de maquillaje y peinado.
Prada ha hecho de las wallets las reinas de su lookbook creando auténticas piezas de colección en tono negros de piel con el logotipo de la marca en tonos dorados y fruncido en la tapa delantera. El mismo modelo estará disponible en un cálido tono crema. Las wallets de color liso en azul cielo pastel, naranja cítrico, azul Klein, crudo, marrón, rosa, fucsia y amarillo cítrico serán la apuesta ideal para combinar con todo tipo de pantalones y faldas de vivos colores en compañía de unas buenas plataformas o stilettos tricolores.
Los modelos con forma de sobre planas serán otras triunfadoras del verano en tonos azules Klein, rojizos, marrones, fucsias, blancos, dorados y negros.
El modelo monedero con cremallera en rosa y negro complementarán a las carteras rectangulares con aplicaciones de pedrería brillante en plateado y crudo o tonos crema dobles serán la posesión más preciada.