Las mujeres toman el control

Se ha visto de forma cada vez más marcada que las mujeres modernas tienden a ser más independientes, versátiles, exitosas y fuertes, ya sea desde el punto de vista familiar, laboral o sentimental en cuyo caso es tan marcada esta tendencia que incluso las nuevas relaciones se forman por mujeres cuya edad sobre pasa a la de sus parejas.

Ya sea unos cuantos años o incluso llegando a diferir hasta por 15, es un hecho que actualmente las mujeres son las que mandan. Este fenómeno por así llamarlo se debe además de la liberación que han obtenido las féminas al paso de los años también a las nuevas tecnologías que nos han permitido ahuyentar las marcas de envejecimiento, por lo que mientras en años atrás una mujer de 40 se consideraba ya fuera del alcance, hoy en día muchas consideran esa edad como el punto exacto donde combinan madurez y conocimiento con caras y cuerpos envidiados por damiselas más jóvenes.

Por lo que ahora la nueva tendencia es la que impulsa a la mujer a buscar hombres jóvenes y dinámicos que le pueda seguir el paso.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.