La marca de moda de Bershka ha apostado por crear una colección repleta de vida y de elegancia, así como de modernidad y tendencias, en la cual las botas y los botines se muestran como una de las más sabias elecciones.
Su primer modelo con tacón cuadrado en blanco y una ligera plataforma te encantará, ya que serán deliciosas para llevar con todo tipo de vestuario, tanto vestidos de carácter informal como con faldas.
Los modelos en tonos crema y beige también serán otros de los diseños más exclusivos de la marca, presentándose con un tacón totalmente confortable y una hebilla en el lateral del tobillo. El negro será uno de los segundos colores por los que mejor invertir esta temporada. Irán con todo tipo de prendas de carácter urbanita y con aquellas de estilo más conservador, aunque con pantalones pirata sentarán de maravilla.
Los botines de carácter militar, se presentarán como uno de los mejores para vender como complemento de las prendas tales como faldas cortas y pantalones estrechos de carácter pirata.