Massimo Dutti ha apostado por este calzado tan cómodo y versátil para ser uno de sus imprescindibles del lookbook de primavera-verano del 2012. En las tiendas físicas y online podrás encontrar diversos modelos que te encandilarán ¡y que ya no podrás quitar!
Las bailarinas negras con lacito frontal suben centímetros y se presentan con un tacón cuadrado, perfecto para las largas caminatas diarias y los recados cotidianos. Las bailarinas joya también hacen su presencia diseñándose en tonos bicolores (como el negro y el blanco) con adicción en la puntera de adornos brillantes de color plata y destellos que imitan al oro blanco.
También encontrarás las últimas tendencias que se han ido relanzando desde el otoño, como las bailarinas de print de leopardo y pitón (las cuales se conservan para las dos próximas estaciones). La reinvención vendrá de la mano de las bailarinas bicolores en tonos siena con la puntera de print de serpiente. Las bailarinas trenzadas serán otro zapato ideal para los largos días de verano, estampadas en negro y blanco con ribetes o cenefas.