Siempre nos ha gustado sentirnos sexys y deseadas, que nos miren y gustar a la gente. Aunque eso no sea un sentimiento perpetuo (no siempre vamos en plan tigresa) hay noches que te lo pide el cuerpo. Para este tipo de ocasiones «especiales» necesitas tus labios siempre a punto; labios grandes, carnosos, voluminosos, con brillo y que desborden sensualidad.
A esta moda se apuntan muchas famosas, que necesitan sus labios tiernos y jugosos para salir de fiesta, o para trabajar incluso. Un ejemplo puede ser Victoria Beckham, o Sara Carbonero, aunque a ella no le hacen falta más carnosos si que necesita que destaquen, ya que tiene la piel de la cara parecida al color de labios.
El instrumento que más nos ayuda para este tipo de situación es el gloss, éste da mucho volumen, hidratación y brillo a los labios. Depende mucho de la ocasión el gloss que tienes que utilizar:
- Para salir a comprar, hacer un recado: Si sales de casa por que tienes que comprar, ir a por el pan, sacar al perro, etc… y quieres ir un poco maquillada, ponte un toque de gloss transparente, aunque no tenga color, dice mucho de tus labios (que serán más carnosos y voluminosos) y desvía la atención de tu chándal.
- Para salir de fiesta: Atrévete con un rosa oscuro, o un caramelo, o incluso un color champán, que tán de moda están. Estos colores llaman mucho la atención, eso si, también depende de tu pelo, tu piel y cómo te maquilles.
- Morena: Si lo que quieres es ser la envidia de todos en la discoteca ponte un rosa claro, simulando a Kate Perry, deslumbrarás y serás la más sexy.
- Rubia: Tonos dorados y marrones son tus aliados esta temporada. Ya que se llevan muchísimo estos colores aprovechate de que a las rubias os sienta mucho mejor.
- Para una cena íntima: Aquí es donde entra al juego los colores rojo, borgoña y rosa oscuro. Estos colores en un gloss causan la sensación de romanticismo y sensualidad a borbotones. Tus labios pedirán ser besados desde el primer plato.
Y un pequeño consejo, si tienes los labios muy finitos no tienes por qué renunciar al gloss, el truco está en perfilarte los labios,con un color natural parecido al de tu piel o al de la barra, un poquito por encima (no te pases mucho) del límite de tus labios, así los agrandas y cuando rellenes tus labios con el gloss parecerán más grandes y voluminosos.
Por cierto, tened cuidado con el gloss, un exceso de este producto puede causar el efecto «Carmen de Mairena».
tengo labios grandes y para mi el rojo es el color mas femenino me encanta pero llaman mucha atencion por eso tienes k escojer colores claros para tus okos o te puedes ver vulgar!!!
Ojos me comfundi sorry