¿Te gusta llamar la atención con tus vestuarios, llenarte de colores y sobresalir? Entonces la moda tornasol es ideal para ti.
¿De qué se trata? Bien, como debes saber las modas son muchas y sus orígenes varían, algunas son espontáneas e impredecibles, mientras que otras son evoluciones de modas anteriores, con mezclas, aumentos o reducciones que se ajustan creando nuevas opciones para los gustos exigentes.
Así sucede con la moda tornasol, pues si bien recuerdas el año pasado todo lo que fue plateado o dorado estuvo muy fuerte, dos tendencias que prevalecieron todo el año y que le quedaban muy bien a toda mujer brindando una imagen de elegancia y estilo, pero aún así para el público conocedor que ha aprobado dicha moda perdure para este 2013, ha exigido un plus de donde sale el color tornasol o moda holograma.
Así que si quieres estar a la moda y te inclinas por los colores metálicos, no olvides este pequeño giro que te hará ver aún más chic.
El efecto holograma o tornasol es un juego de colores que aunque prevalece el tono base ya sea en dorado o plateado u otros como azul, rojo, amarillo, etc., como lo habíamos dicho, tal y como un holograma con los que jugábamos de niñas si lo giras o mueves verás aparecer una gran gama de colores brillantes y mezclados, por ello esta tendencia es ideal en cuanto a zapatos, accesorios, bolsas y demás pues pueden combinar bastante bien con tu atuendo completo sea el color que sea o bien complementar algún vestuario liso como en blanco o negro, por ejemplo.
Eso sí, mucho cuidado al usar esta moda ya que es fácil sobre cargarse y al final no querrás llamar la atención de manera errónea, así que si pretendes llevar a cuestas la tendencia tornasol, hazlo en pequeñas cantidades. Cuidado con las prendas ostentosas como chamarras platinadas tipo holograma o los pantalones ajustados con este acabado, pues no querrás parecer astronauta o un roquero perdido en otra época, por su propia naturaleza, la moda tornasol debe saberse llevar.
Ideal para la noche con unos tacones altos de aguja, una cartera de mano o unos aretes grandes, aunque de día también puedes llevar alguna blusa con el estilo o una bolsa moderna, en cuanto al decorado de las uñas también llega esta moda, puedes pintarlas con esmaltes de varios colores, sólo busca que sean con acabado tornasol.