Si eres de la s que desean tener unos labios como los de Angelina Jolie, pero ni te atreves a pasar por el quirófano, ni tienes dinero para ello te doy unos consejos con los que no solo iluminaras y darás volumen a tus labios, mejoraras tu aspecto en general.
Al perfilar los labios con un iluminador, logras que el aspecto de tus labios sea más bonito y definido.
El iluminador es el producto estrella de tu neceser, es un imprescindible para tener buena cara. Los pigmentos que contienen estos productos contienen pigmentos soft focus que reflejan la luz. Borran las imperfecciones, las ojeras y proporcionan un aspecto radiante a todo el rostro. Aprovecha al máximo sus beneficios en zonas como la nariz, la parte alta de los pómulos, las patas de gallo o el surco de la barbilla. Lo que pretende el iluminador es perfeccionar la textura de la piel dando luz a las partes hundidas.
Si aplicas un poco de iluminador en el centro de los labios y perfilas el contorno labial con el iluminador, tus labios quedaran con más volumen y totalmente definidos.
Un truco para levantar la mirada es aplicar un punto de luz en la parte alta del ojo, bajo el arco de la ceja, no solo parecerá más grande el ojo, te levantará la mirada.
