Si estás buscando una idea exótica y diferente para vestirte esta Navidad, apuesta por los vestidos de estilo «salwar kameez«, ya que encontrarás modelos bordados con pedrería, hilos dorados que se asemejarán al oro, cenefas de coquetos colore joya etc…
La mayoría de estos conjuntos suelen estar compuestos de un pantaloncito que recuerda al leggin occidental y a una túnica o vestido que puede ser más recto y ajustado o con la falda más acampanada y de vuelo. Aquellos que están elaborados en tonos rojos serán la maravilla para todos aquellos días más especiales de Año Nuevo y Navidad. Puedes combinarlos con todo tipo de zapatos de tacón así como con sandalias en verano.
También suelen llevar un pañuelo o fular a juego que conformarán el set ideal para tu día más festivo. Hay más colores básicos, pudiendo encontrar modelos de color azul, amarillo, verde o incluso los beiges, siendo unas de las propuestas más elegantes. Llévalos sin pantaloncito o el leggin y sustituye éstos por unas medias, llevándolo como un vestido normal. ¡Triunfarás de las dos maneras!