H&M ya posee en su lookbook de verano unas de las propuestas más atractivas para este verano, con estampados que dejan mostrar lo mejor de la iluminación y el sentido refrescante del verano, en tonos claros y otras propuestas lisas en tonos ácidos, igualmente de embriagadores.
Los mini vestidos de estampado de fantasía, terminarán creando su complemento perfecto en la muestra de mejores prendas, con aquellos vestidos un poquito más largos de estampado romántico floral y escote estrecho en la espalda, aportando un look muy sexy y diferente.
Los tonos amarillos se combinarán a la perfección con los azulones, creando el estilo que siempre deseaste. Vendrán en tonos florales para monos y vestidos. Los vestidos de lunares también se posicionarán como los favoritos, con topos de tonos azules marinos, caoba o negros sobre fondos crudos y rosados pastel.
Los cortes más populares serán las faldas de vuelo, aunque también vendrán los tallajes más entallados, en tonos rojos y anaranjados. Los vestidos de encaje blanco y crudo completarán la selección más especial, junto a los vestidos étnicos de mezclas de fantasía y flores de vivos colores.