El vestido de novia parte 4

Resaltar la figura y ocultar aquellas imperfecciones en su gran día es lo que toda novia busca en el vestido ideal, lo cual se consigue eligiendo el corte correcto.

Vestido corte princesa; es con el que casi todas las novias soñadoras y tiernas idealizaron desde pequeñas, regularmente va acompañado de un corsé en la parte del torso y deja caer una pomposa y larga falda cual muñequita de pastel, 

están inspirados en los vestidos que la realeza solía llevar y favorecen a cualquier figura pues con el corsé y la falda se oculta cualquier kilo de más.

Corte sirena; es un vestido que pocas se atreven a llevar por su entallado diseño referente al cuerpo de una sirena, ajustado en todo el cuerpo y soltándose al final casi a la altura entre rodillas y tobillos, le sienta muy bien a mujeres muy esbeltas y altas.

Vestido corte imperio; aunque durante mucho tiempo lo usaban las mujeres embarazadas por el corte suelto por debajo del busto disimulando la pancita, esto mismo ha hecho que se posicione entre los favoritos de muchas mujeres.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.