La precuela de Sex And The City, ya comenzo a rodarse. La serie, que se titula «The Carrie Diaries», esta basada en otra novela de Candance Bushnell, y relata las aventuras de una joven Carrie en los ochenta. Las comparaciones son inevitables y muchos ya se preguntan como lucirá la versión adolescente de un personaje tan icónico como el de Carrie Bradshaw. ¿Estará a la altura de la original?
AnnaSophia Robb, la actriz elegida para encarnarla, mas conocida por su papel de Violet en Charlie y la fabrica de chocolate, de Tim Burton, ha recibido la bendición de la mismísima Sarah Jessica Parker, quien famosamente habito el personaje de Carrie por seis temporadas y 2 películas.
Aquí algunos de los looks que se han podido ver, de la tan esperada precuela:
Para caminar por las calles de Nueva York, la joven Carrie ha elegido un vestido glitter de plata, el cual acompaño con una chaqueta de animal print, un cinturón arco iris, y tacones naranja fluor.
Para un look más formal, eligió una falda lápiz negra, la cual combino con una camisa floreada, y unos lindos tacones negros
Arriesgada como siempre, la nueva versión de Carrie, se anima a este vestido midi en negro con tul, y a una cazadora verde en tonalidad menta. El toque final son las sandalias de tacon con tiras negras.