El armario lleno y nada que ponerme

¿Qué deberías de tener en el armario, para que no tengas éste problema, aunque te pases cada cambio de temporada y cada época de rebajas comprando cantidades ingentes de ropa de moda…? Sé práctica, ten en el armario lo básico, que te vale para cualquier temporada o bien llamado “fondo de armario”. La clave es que estas prendas te aseguran que jamás te encontrarás en la situación de nada que ponerte
Quieres que tu elegancia brille con luz propia, ser tan elegante y sencillamente adorable con el estilo impecable de Audrey Herburn o de Grace Kelly. Crea tu propio estilo ¡nena! Deja de ser una esclava de la moda, sin pasar nunca de moda.

Estas prendas de vestir son en las que realmente merece la pena invertir un poco de dinero extra, que siempre puede ser mínimo si acudes a los outlet, o eres lista y esperas a las rebajas.

Los básicos:

Lencería una segunda piel para ti
Lo básico para elegirla es que sea de tu talla, esto hará que ni notes que lo llevas y evita que no se note y menos aún que se vea.
Elige un tejido el que más se adapte a tu personalidad, bien desde algodón hasta fina seda, está en ti…

Traje con estilo
El básico clásico de todas las temporadas.

Cada persona, seamos hombre o mujer necesitamos un traje. En uno u otro momento de nuestra vida lo vamos a necesitar, para una boda, evento, entierro, entrevista…
Este básico es uno de los imprescindibles en tu armario. El color negro es la mejor opción, pero puedes optar por un color neutro que no sea muy llamativo.
• Compra una falda a juego, las combinaciones entre las piezas de traje y los diferentes básicos serán tu as en la manga

Imprescindible, vestido negro

En tu armario es fundamental tener colgado un vestido negro tipo babydoll, es un comodín por excelencia

Mejor que tenga un corte clásico, será un aliado con un partidazo, para todo.
Dependerá de si con tacones, sandalias, botas, chaqueta vaquera, o chal… los complementos los eliges tú… pasarás de un estilo casual wear a elegante, con cambiarte de zapatos

Básicos de todas las temporadas, el vaquero.

Ninguna mujer hoy en día que no tiene uno par de vaqueros en su vestidor.
Elige los más cómodos para ti, los tienes anchos, de pitillo, ajustados…y sobretodo cómodos, elige los más apropiados para ti y tu figura, tienes una variedad inmensa.
Combina con todo, con una chaqueta formal, con un top, blusa blanca, jersey negro. Te verás bien y te verán mejor
Camisa blanca, que no falte
En tu vestidor, es el básico que no va a fallar en ninguna situación, es fetiche de las más modernas y de las más clásicas. Elige una buena tela con la que te sientas cómoda, ponlo con vaqueros, pantalón negro, falda, e incluso atada para ir a la playa…

¡Zapatos!… que vértigo
Es uno de los complementos sin los que no podemos estar, un buen par de zapatos, un clásico para infinidad de ocasiones, con taconazo, medio tacón, sandalias o bailarinas. Solo tienen que cumplir un requisito, que sean cómodos.
Serán el básico al que más partido le sacarás. Cuídalos bien, llevar unos zapatos limpios dirá mucho d ti.

Abrígate con gusto:
no pases sin un abrigo de color neutro, largo, tres cuartas o corto, con una corte clásico que se adapte a tu figura, te abrigue y muestre tu figura más femenina que nunca
Otros básicos para tu fondo de armario:

Combínalos
Una vez que tengas estos básico combina a diestro y siniestros y crea tu propio estilo. Abusa de los complementos, collares, pendientes, anillos, pashminas, guantes, pañuelos, bolsos… las posibilidades son infinitas, crea tu estilo personal.
Pasa de estar a la última moda. No es glamuroso, ni elegante comprar lo último. Tú tienes más personalidad.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.