La marca de Dolce & Gabbana, ha apostado por crear una colección vibrante en la cual se muestran algunos de los vestidos más creativos y originales de la moda de alta costura para el 2014. Encontrarás modelos bañados en encaje para una mujer digna de la sofisticación y el buen estilo así como abrigos y trajes de falda y chaqueta que harán que tu piel se llene de vitalidad y sensualidad.
El negro y el gris se presentan como los colores básicos de un lookbook en el que prima, sobre todo la comodidad y el corte clásico de los trajes franceses, con faldas de tipo tubo hasta la rodilla y escotes redondos. Las chaquetas serán de tweed en un tono único gris oscuro, algunas recordando a las chaquetas tradicionales de Chanel, pero con solapa.
El rojo será la contraposición de una colección muy sensual, creando diferentes cortes en la falda, encontrando vestidos con falda de vuelo, con falda tipo tubo o de caída ligera y grácil para las más conservadoras. Nada habrá más perfecto que llevar este único vestido con unos buenos zapatos y unos pendientes. Los vestidos «rococó» se impondrán con sus fuertes estampados para todo el año. Increíbles.