Los disfraces caseros de Hello Kitty son una de las opciones preferidas por todos, ya que muchas personas prefieren personalizar y crear ellas mismas su estilismo que comprar ya un disfraz único con sus complementos.
Por supuesto para que sea un disfraz diferente y único, tendrás que aliarte a los productos oficiales de la marca de Sanrio, ¡de este modo, te admirarán, ya que se verá como un producto de calidad por el que has invertido bien!
La verdad es que todavía tendrán más ventajas, porque serán más originales, más divertidos, más adaptados a ti. ¡Y eso será muy especial!
Disfraz Hello Kitty casero
Para hacer un disfraz Hello Kitty casero, tan sólo ponte un pantalón blanco (si eres chico) o una falda rosa de tutú (si eres chica) también puedes agregar una camiseta con el rostro de Hello Kitty y después los complementos que desees.
Otra manera de hacerlo es comprar una simple camiseta blanca y después pintarla a mano. Hay pinturas especiales para telas que son fáciles de utilizar, lavables, y que no manchan una vez secas. Toma una fotografía del dibujo de Hello Kitty que más te guste y así tendrás una guía para pintar un diseño perfecto. Utiliza siempre colores, ya que así será más vistoso. Con el rosa, el azul y los amarillos junto con los verdes, tendrás suficientes, incluso para crear otros colores.
Si se te da bien coser, puedes hacer tú misma una falda acampanada de colores vivos y agregarle una camiseta de la tienda oficial, hay muchas diademas que podrás personalizar, añadiéndole a una blanca, unas orejas del mismo tono. Hay pegamentos especiales para telas, por lo que siempre será un buen material para todo tipo de accesorios con los que quieras sorprender. Los disfraces caseros serán muy divertidos de hacer y además podrás prepararlos para Halloween, para cumpleaños así como para fiestas de animación en los que quieras vestirte como los niños. Siempre podrás apostar además por las fiestas temáticas, agregando una hermosa decoración que también vaya a juego con el disfraz que ya has elaborado. Las mejores ideas serán poner mesas con dulces así como tartas y cupcakes decoradas con fondant con la figura de la querida gatita de Sanrio.
Disfraz niña Hello Kitty barato
Normalmente un disfraz niña Hello Kitty barato te costará entre 15 y 70 euros. Es un precio normal teniendo en cuenta los tejidos y también si es de la marca o no. Normalmente los más sencillos sólo tendrán dos piezas, que suelen ser falda y un top o camiseta, más un accesorio (normalmente una careta o una diadema de gatita)
Los diseños más caros, mientras tanto, tendrán más detalles, forro de colores en la falda, más lazos y detalles como bordados y doble bolsillos. Todo depende de lo que más te gusten. La verdad es que todos lucen a la perfección. Los encontrarás en ambos rangos de precios para todas las edades, así que siempre tendrás donde elegir para ser los más guapos.
Disfraz Hello Kitty para gato
Como a veces, en las fiestas, también adoramos llevar a nuestras mascotas, seguro te interesará saber qué también podrás tener a tu disposición un disfraz Hello Kitty para gato. Normalmente tanto los disfraces de Hello Kitty para gatos y perros tendrán un print de la famosa gatita de Sanrio sobre un fondo de color neutro que te encantará, suelen realizarlos con patrones de sudaderas, jerséis y abrigos para ellos, siendo los tejidos más utilizados el algodón y los acrílicos. También podrás encontrar todo tipo de botitas para perros con este mismo print, lo que hará que tu mascota se vea muy feliz.
Disfraz Hello Kitty despedida
El disfraz Hello Kitty despedida es uno de los más populares. Las fiestas temáticas para las despedidas están variando mucho y se está ofertando desde celebraciones orientales, a aquellas que se realizan con personajes de Hollywood o protagonistas de cómic. Hello Kitty, sin embargo, es uno de los personajes más famosos para crear un look pop, totalmente divertido y con mucho colores. De hecho, las despedidas naif se prestarán a la aparición de todo tipo de personajes, no sólo Hello Kitty, sino también Betty Boop, Wonderwoman o incluso protagonistas tales como Sailormoon.
El significado de naif, es aquello que representa la jovialidad y también el buen sentido del humor, la inocencia y la ingenuidad. Suele representarse con colores rosas, lunares multicolores, prints grandes florales, prints de corazones y también todo tipo de personajes, como unicornios multicolores ¡y Hello Kitty!
Si estás pensando en hacer una despedida de Hello Kitty, será muy buena idea que realices actividades que a todos les pueda gustar. Por ejemplo, concursos de cosplay así como concursos de karaoke y actuaciones. Podrás hacer también un concurso de doblaje de Hello Kitty. O incluso decoración de cupcakes y elaboración de cócteles rosas. ¡Todo lo divertido que se te ocurra puedes aplicarlo!
Disfraces de Hello Kitty adultos
Los disfraces de Hello Kitty adultos son muy divertidos y para las animaciones de las despedidas de soltera siempre irán a la perfección. Además de los típicos disfraces de dos piezas para chico y para chica, podrás optar por modelos de mono en felpa así como en otras telas tales como los acrílicos y también en paño o lana ¡depende del modelo que elijas! Los monos tendrán también la cara de Hello Kitty completa para colocarse en la cabeza, con los agujeros para mirar, que corresponden a la altura de los ojos, teniendo un tamaño estándar que favorece la comodidad.
Estos modelos de disfraces están más elaborados pero valdrá la pena que los tengas, ya que para bailar y animar la fiesta serán los mejores. Cuestan sobre 85-200 euros, dependiendo del nivel de trabajo que tengan en cuanto a adornos y la calidad de su costura. Como ves, tendrás tarifas también para todos los bolsillos, algo que hará que siempre puedas tener disfraces tendencia contigo de última fabricación y de las mejores marcas.
Disfraz Hello Kitty segunda mano
Si lo prefieres también podrás optar por comprar un disfraz Hello Kitty segunda mano. La marca Sanrio ha elaborado extensos manuales de calidad, en los que los supervisores de los productos finales marcan todas las condiciones que un buen disfraz de Hello Kitty debe tener para que dure y te satisfaga.
Por ello, no debes tener en adquirir una prenda de Sanrio de segunda mano, ¡ya que siempre estará como nueva! Después, tras su uso, podrás conservarla de manera fácil, lavando el disfraz con un gel activador del color junto con tu detergente habitual. Será la forma perfecta de velar por la salud de tu ropa preferida y poder tenerla todo el tiempo que necesites.
Acerca de las tallas, no te preocupes, ya que podrás medir tu contorno de pecho, cintura y cadera, y contemplar la talla que te corresponde en una tabla para ropa de medidas común, como la que encontrarás en las tiendas online de moda, complementos y disfraces. Algunos, también vienen en talla única, por lo que podrás usarlos tengas la talla que tengas, ya que tienen goma ajustable (en el caso de las faldas) o cremalleras (siendo de corte flojo) siendo la forma ideal de crear looks con los que llamarás la atención. ¿La próxima vez que tengas una despedida sugerirás la fiesta naif de Hello Kitty como tema?
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.