¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene la inspiración para marcar tendencias? Debatimos sobre texturas y colores para la temporada, nos preocupamos por si nuestra casa está acorde a lo más in del momento pero cuántas veces echamos un vistazo al mundo exterior.
La naturaleza forma las paletas de colores más maravillosas que pudiéramos imaginar, ahí no hay un solo tono que no combine y si hablamos de modas, mágicamente podemos ver a los árboles y pastizales, aguas e incluso los mismos animales cambiar de abrigos.
Cuántas veces nos hemos dado el tiempo de disfrutar lo que realmente es armonía, entre tanta competencia comercial y egocentrismo de los diseñadores perfectamente podemos abrir la ventana y encontrar inspiración en el panorama.
Diseños vanguardistas, minimalistas, contemporáneos, monocromáticos, multicolores, como bien dicen los conocedores, la naturaleza no se equivoca dándonos la base de lo que hoy todos tratamos de imitar en nuestras ropas y espacios, cuidemos del mundo, cuidemos de los elementos más a la moda que pueden existir.