Sin duda cada década ha sido trampolín para diferentes artistas, algunos con éxitos efímeros mientras hay otros que sobreviven al paso de los años conservando el éxito de tal manera que incluso las generaciones más recientes ignoran el pasado de estos grandes.
Algunos mantienen el mismo estilo y otros han dado un giro de 360° tanto en su producto musical como en su propia imagen, aquí te dejamos algunos de los artistas que han permanecido entre los favoritos a pesar del tiempo pero que su evolución ha sido muy evidente.
Katy Perry
Si hablamos de divas en pleno 2016 sin duda evocaremos a esta bella y talentosa cantante quien a sus 31 años exhibe su éxito más actual; «Rise» donde podemos disfrutar una letra inspiradora tipo balada pop y a ella con un aspecto maduro y natural.
Hace 8 años exáctamente Katy Perry se posicionó entre las favoritas con un estilo pop-rock a sus 23 años la cantante debutó con cabello oscuro y outfits dignos de muñeca de porcelana.
Rihanna
Una de las artistas más multifacéticas que existen actualmente, ahora escuchamos a Rihanna con «This is what you came for» una canción con influencia House en colaboración con Calvin Harris.
Después de haberla visto bailar explícitamente con Work ¿recordabas sus orígenes? Sin duda Rihanna ha sido de los cambios más notorios de niña buena a toda una diva tanto en sus aspecto físico como en su estilo musical.
Jennifer Lopez
Pareciera que por Jennifer López no pasan los años o mejor aún, que estos se van restando, el 2016 ha sido un buen año para ella aunque ya han sido varios de trabajo continuo, ahora la podemos ver con un estilo pop-dance y algo de influencia r&b.
En 1999 JLo nos deleitaba con un estilo más latino aunque igual de candente con sus típicas coreografías, después de todo recordemos que inició como bailarina y sí que lo sabe aprovechar.
Shakira
Aunque su éxito del 2016 es un acercamiento a sus raíces latinas todos sabemos que la boricua se tomó el crossover muy enserio cambiando de estilo musical e imagen física.
Su más icónico éxito de antaño «pies descalzos» ¿Sabías que Shaki comenzó como roquera? o más aún… ¿que era morena?
Adele
Desde Rolling in the deep, pasando por Hello, hasta Send my love to you, Adele no ha dejado de proveer música que se convierte en éxito tras éxito y si bien hemos sido testigos de su cambio de peso y la transformación de su look a sus 28 años, la evolución de esta diva no inició hace poco…
Adele no es una revelación reciente aunque muchos la ubicaron después de Rolling in the deep, de hecho ella inició su carrera desde mucho tiempo atrás, aunque sea difícil reconcoerla con Chasing pavements en el 2008.
Justin Timberlake
Uno de los cantantes más sexies del momento, casado con la actriz Jessica Biel y padre de un niño Justin ha mostrado un talento que va mucho más allá de la interpretación como actor, compositor y productor.
Si eres de las nuevas generaciones seguro no sabías que el sexy cantante formó parte de las boyband más populares de los 90’s y principios del 2000 donde su música así como su cabello, eran muy diferentes.
Justin Bieber
Justin Bieber ha sido todo un fenómeno, digamos que el 2016 lo vio renacer artísticamente dándole algo que muy pocos artistas logran que es la oportunidad de acaparar nuevos seguidores y esto gracias a la gran evolución que su música ha tenido.
Basta con echarse un clavado a sus inicios con su sonado tema Baby de hace 6 años para entender el contraste y confusión que esto ha generado.
Pink
La hemos visto volar por los cielos una y otra vez, la cantante toma cada vez más fuerza tanto físicamente como en su estilo musical, r&b, pop, rock, folk… y aunque ligamos su nombre a su característico color de cabello, no siempre fue como la conocemos…
¿Recuerdas a esa irreverente niña mala? …¿Qué pasa con ese peinado? y ¿qué me dicen de la letra de sus canciones? Sin duda Pink ha evolucionado para bien.
Sigue leyendo; BSB en Iheartradio Las Vegas