La colección de D&G será una de las mayores atracciones de la temporada que vendrá, para la próxima primavera ya que presentará ante nuestros ojos una colección repleta de estilo, con tacones forrados con materiales dorados, cuñas de plataforma con intrigantes dibujos y escote redondo de tipo salón con pulseras al tobillo en un vivo tono rojo que te encantará.
Los estampados se basarán en las estampaciones recreadas en los tapices de estilo rococó de hace siglos así como diversos motivos de fantasía que recordarán a las estampaciones de las telas asiáticas, con multitud de bordados, brocados y estilos principescos que recordarán a los bailes de las princesas de los cuentos que veíamos de niñas.
Las sandalias de cuña te fascinarán, ya que la multitud de pulseras que rodearán a los dedos de los pies, tendrán como un complemento fascinante una flor de delicadas telas en tonos pasteles, con plataformas que simbolizarán los balcones de oro de la alta burguesía. ¿Qué te parecen? ¿Te las pondrías?