Topshop es una de las marcas líderes del mercado, contando con una colección bellísima para este invierno, con vestidos de estampado floral y básicos dignos de una reina a la cual le guste la elegancia y el glamour de las altas colecciones de moda. Sus vestidos negros con estampados de fantasía y florales serán los ideales para llevar a cócteles y fiestas del fin de semana o eventos diarios en los que tengas que ir más arreglada.
Sus modelos de vestidos bordados en pedrería, serán los mejores para llevar a una fiesta en la que se pida un vestuario mucho más formal y clásico. Verás como éstos estarán formados por una falda básica de corte ligeramente ajustado y un corpiño totalmente bordado y enjoyado recreando los mejores diseños de alta gama.
Sus vestidos lady con estampados florales serán algunas de las prendas más sofisticadas y divertidas. Una prenda perfecta para llevar con una torera negra y con unos buenos salones o unas plataformas. Los modelos lisos en gris perla de manga larga y los vestidos blancos conformarán la colección entera, creando modelos magnéticos repletos de estilo, siendo muy ponibles y favorecedores.