La nueva marca Adriana Alier es la nueva apuesta de Rosa Clará, ya que forma parte de una de sus múltiples marcas. La prestigiosa diseñadora y empresaria, ha creado un lookbook nuevo para 2014, en donde ha presentado sus diseños fetiche para la marca.
Los diseños en tul, sedas y organzas, muestran a una novia clásica, con el siempre toque de elegancia que la diseñadora sabe aportar. Sus escotes asimétricos con vestidos de novia, de inspiración de túnica griega, darán paso a otros modelos, con cuello redondo asimétrico de encaje y corpiño de escote corazón.
Se mantendrán los diseños de escote bandeau y prestigiosos tules y organzas, con faldas de vuelo, que crearán el auténtico look de una princesa. Para las más formales, la seda dará paso a patrones de vestidos de corte recto, con una sencilla cola, que marcará la sofisticación por la sencillez y el saber estar. La mayoría de los diseños se podrán complementar o no con velos, así como con diademas y tocados, que harán que el estilismo esté completado con total seguridad y éxito.