Custo ha propuesto en su tienda online la última colección de este verano 2014, la marca además de ser icono del estilo y la distinción con prendas que son totalmente de diseño, con un brillo y una potencia de energía y expresión increíble, ahora también es noticia porque el diseñador ha lanzado una colección en exclusiva para Lidl, con un precio mucho más adaptable a todos los bolsillos.
La colección de la tienda online de Custo presenta modelos con un precio algo más elevado, pero que se hacen destacar por su belleza, buenos tejidos y corte exquisito mostrando desde vestidos babydoll a otros más ajustados o incluso modelos de cintura alta que crean una belleza indescriptible puestos en el cuerpo. Las cenefas decorativas darán paso a los vestidos con flores delicadas, estampadas de forma suave a lo largo de toda la prenda.
Los vestidos azulones, son otra de las alternativas más triunfadoras para este verano, en su también conocido color klein. Los relieves que formarán sobre el vestido ajustado, crearán una leve inspiración psicodélica, que hará las delicias de aquellas chicas más creativas. Las túnicas de inspiración oriental serán ¡la prenda más utilizada de este verano!