Algunas veces muchas mujeres han buscado el símbolo de seducción perfecto para atraer todas las miradas del sexo opuesto. Lograr el maquillaje que se adecue a este truco de estilo es muy fácil si dispones de un eyeliner líquido o un lápiz khol bien afilado. Posteriormente podrás empezar el maquillaje subrayando la parte superior de la línea de la pestaña del ojo con un trazo grueso y uniforme.
El color negro debe ser intenso y sin brillos. No hagas el rabillo del ojo y no sobrepases la forma general del ojo. Luego, rellena la zona restante para lograr un look gatuno y elegante que no irritará a nadie ni afeará tu rostro ni el tono de tu piel. Deja los labios en un tono brillante de colores pasteles y no los sobrecargues. Crea unas ondas con unas tenacillas, siempre revueltas o insinuantes y no muy marcadas, éstas potenciarán la naturalidad del look creando un efecto rock glamuroso fantástico.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.