Crea un alisado japonés para tu cabello

El cabello liso es un peinado muy versátil, sirve tanto para celebraciones especiales como para días de trabajo formales.
Para crear un efecto de cabello extra liso o alisado japonés, puedes acudir a la peluquería o realizarte tú misma el peinado en casa. Si no tienes tiempo y ha ocurrido una cita imprevista anímate y procede a hacerlo. Compra un spray protector del cabello o un sérum nutritivo. Son muy fáciles de usar, ya que vienen en ampollas unidosis.

Alisa tu pelo de la manera correcta

Tras lavarte normalmente el cabello, sécalo ligeramente hacia abajo con el secador y péinalo. Rocía tu pelo con el spray y espárcelo con las manos para que quede repartido por toda la cabeza. Tras encender la plancha alisadora, reparte el pelo en mechones (puedes ir sujetando cada uno con unas pinzas de peluquería) y sella cada uno poco a poco dejando que la calor actúe en el cabello. Sé paciente para que el resultado sea el mejor. Tras acabar con todos los mechones, repasa y fija el peinado con el sérum o con una cera. La cera da un aspecto brillante y nacarado, pero aplícala sólo en las puntas. Posteriormente sólo tendrás que repasar cada vez que te laves el cabello.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.