El estilismo de Kate favorece a los rostros juveniles y de forma ovalada. Para recrear su estilo sólo debes revisar tu peinado y adaptarlo al de ella. Córtate un flequillo espeso y largo y revuelve un poco tu cabello con una nuez de espuma. Con los dedos o un rizador forma suaves ondas a lo largo de la melena. Puedes dejarla suelta o semi-recogida y colocarte un adorno de tu elección de colores vibrantes en el pelo. El maquillaje es muy sencillo y con toques pop.
Escoge una crema con color en un tono neutro (normalmente estas cremas se presentan en un tono único adaptado a todos los tipos de piel) y aplícatela en toda la extensión del rostro. Para fijar y evitar los brillos ponte unos polvos compactos con una brocha en ligeros tonos beige. Con un iluminador extiende una pincelada en la zona alrededor de los ojos y la frente. Con un colorete en crema, aplica un poco extendiendo con los dedos de manera transversal en el hueso de la mejilla. Ponte unas pestañas postizas o, en su defecto, aplícate una máscara de pestañas de efecto alargador.
Tres capas bastarán. Para los labios escoge un gloss hidratante en tonos fucsia o frambuesa. Rellena toda la zona de los labios. ¡Te verás como un look fresco, juvenil y muy divertido!