Las pulseras y los brazaletes de inspiración étnica, seguirán triunfando esta nueva primavera y en el verano, los colores serán cálidos y se incorporarán las piedrecitas de colores, de cristal o materiales plásticos, con el hilo y la artesanía hecha a mano.
Los collares mantendrán una clara tendencia del «mix» o mezcla de varios tejidos y metales, pudiendo encontrar hilo con baños de imitación oro, de fantasía e inspiración basada en las joyas del Nilo más exóticas. Los escarabajos, las piedras imitación turquesa, las piezas que parecen brocados en oro… todas ellas con una majestuosidad especial.
Las pulseras multicolores también funcionarán, en especial para llevar con todo tipo de jeans y prendas de color rojo y azul klein, serán tu accesorio preferido para poner con todo tipo de prendas informales, pudiendo llevarlas a principios de primavera con cazadoras de piel. Serán muy agradecidas y éstas series vendrán en lotes, de kits combinados, lo que te facilitará la tarea de escogerlas. Todas son de Stradivarius ¿te gustan?