¿No puedes perderte las últimas tendencias? ¿Estás constantemente cambiando tu guardarropa? ¿Encontrar tu outfit ideal es un ritual que llevas y disfrutas a diario? Estas y más son señales de que eres toda una fashionista…
1.- Estás siempre al tanto de las nuevas tendencias, tus principales fuentes son las revistas de moda, programas de tv y claro, tus amigas amantes de lo fashion.
2.- Antes de salir te aseguras que tu atuendo combine a la perfección, te revisas al espejo una y otra vez calculando cada detalle.
3.- Para ti cada ocasión es una oportunidad de sacar tus mejores outfits, ¿Una entrevista de trabajo? ¿Primer día de clases?¿Paseo dominical? Y más cuando sabes que habrá alguien que te esté observando.
4.- Tu material de lectura está lleno de artículos sobre moda y belleza
5.- No necesitas guardar tu ropa nueva para ocasiones especiales pues para ti, cada día es una ocasión para lucirlas.
6.- Mientras todos hablan de las celebridades de hollywood tú te sabes los nombres de las top models clásicas y del momento.
7.- Conoces cada nueva técnica de maquillaje que las youtubers imponen.
8.- No importa cuántos zapatos y bolsas tengas, nunca es suficiente.
9.- Tienes un par de aretes para cada outfit.
10.- Por más que te guste un chico, él también debe poseer un gran estilo.
11.- Para ti el concepto de relajarte es ir de compras
12.- Mientras otras mujeres se critican entre sí, tú observas y disfrutas de sus outfits
13.- Llevas algún corte y tinte moderno.
14.- Cuando tienes invitación a alguna fiesta te gusta saber los detalles a la perfección para preparar tu atuendo desde antes.
15.- No te perdiste ningún capítulo de Sex and the city y además de la trama, disfrutaste de cada escenario y guardarropa.