Aquí te daremos unos trucos sobre como lucir radiante a través de un buen maquillaje.
Primero, recomendamos limpiar la piel antes del maquillaje, para que no se vea desprolijo. Sugerimos usar una loción limpiadora en vez de recurrir a cremas de limpieza o aceites, ya que su desventaja está en que el maquillaje no durará intacto a lo largo del día.
Segundo, se deberá aplicar un corrector cuyo color se asemeje en lo posible al tono natural de la piel. Lo mismo deberemos hacer al elegir la base.
Tercero, hay que prestar atención a las cejas, ya que son una parte fundamental del maquillaje y belleza del rostro. Si las cejas están desprolijas deberás depilarlas con pinza para darle forma. Si tienes pocas cejas recomendamos delinearlas con lápiz o sombra que se asemeje al color de tu cabello.
Cuarto, si optas por resaltar tus ojos con el maquillaje, ten en cuenta que lo mejor, para no cargar tu rostro de maquillaje, es pintar tus labios con colores claros. Lo mismo ocurre si deseas resaltar tus labios, los ojos deberán estar sutilmente maquillados.
Con estos trucos conseguirás un maquillaje óptimo, pero hay ciertos elementos que no deben faltar a la hora de maquillarnos, como: loción limpiadora, base de maquillaje, polvo translúcido, sombras de variados tonos, mascara de pestañas, delineador de ojos y labios, y lápiz labial.