Para el maquillaje de noche, solo con unas sombras bien combinadas y un toque de delineador negro, podrá crear una mirada atrapante y seductora, ideal para llamar la atención del público masculino y ser la envidia de todas la mujeres.
Si posee ojos claros, le recomendamos optar por las tonalidades de los marrones, los grises muy oscuros, el ciruela o el purpura. Si tiene ojos oscuros o amarronados, sugerimos inclinarse por las tonalidades amarillas, el azul oscuro o los grises.
Para que el tono de la sombra elegida quede más definido y también para que sea duradero, conviene aplicar una base de maquillaje sobre todo el párpado. Luego difumine con una brocha plana una pequeña cantidad de sombra, del tono que usted haya elegido. Después defina el trazo con un pincel para sombras. Dentro de la misma gama pero con otro tono más claro, que puede ser color beige, ilumine del arco superficial del ojo. Luego, dibuje y perfile la línea de nacimiento de las pestañas del párpado superior con un trazo fino marcando con un lápiz delineador. Si quiere un efecto más impactante puede optar por un delineador líquido.
Finalmente, peine sus pestañas y aplique una máscara de color negra, gris o marrón, mejor si es una máscara alargadora de pestaña, para lograr una mirada más sugerente.